¡Qué manera de empezar el año! Los estadounidenses realizarán una gira por Chile y Brasil donde serán acompañados por La Bestia de Gevaudan (en Chile) y Labirinto (En Brasil)

En marzo tendremos un debut por partida triple de Rosetta, banda que mezcla elementos de Post-Metal, Space Rock, Avant-Garde entre otros, quienes vienen a presentar lo mejor de su discografía. La gira contempla las ciudades de Santiago, Valparaíso y Concepción y durante estas fechas serán acompañados por los nacionales de La Bestia de Gevaudan quienes aprovecharán la instancia para presentar temas de su nuevo LP «Kintsukuroi» el cual verá la luz durante este año.

Todo parte el día 7 de marzo, donde tocarán en el Cine Arte Alameda de Santiago, para luego trasladarse a Valparaíso donde se presentarán en El Huevo el 8 de marzo. Finalmente, el 9 del mismo mes se presentarán en Casa Salud de Concepción.

El valor de las entradas anticipadas es de $10.000 para Santiago y $7000 para Valparaíso escribiendo a labestiadegevaudan@gmail.com hasta el 5 de marzo, luego subirán a $15.000 y $10.000 respectivamente el día del evento. Por otro lado, Casa Salud en Concepción tendrá entrada gratuita hasta las 23:59, luego, el acceso tendrá un valor de $5000.

Rosetta también extenderá su gira a Brasil donde se presentarán el 15 de Marzo en Rio de Janeiro, el 16 de Marzo en Sao Paulo y el 23 de Marzo en Belo Horizonte, y serán acompañados por Labirinto en todas las fechas.

La imagen puede contener: texto