Tras el éxito de la primera versión, el sello independiente LeRockPsicophonique ya se prepara para ofrecer un espectáculo sin precedentes 

En enero de 2018, el sello independiente LeRockPsicophonique presentó la que sería su primera versión de LeRock Fest, el cuál reunió diversas bandas (tanto nacionales como internacionales) propias del género Post-Rock, Math Rock, Ambient, Experimental entre otros. Durante esa edición pudimos disfrutar de las presentaciones de Baikonur, Osorezan, Zoológica, Lerdo, tortuganónima, La Ciencia Simple, Kinder, Kinética, entre otros.

Tras el rotundo éxito, el sello anuncia su segunda versión, la cual tiene como fecha el 11 de Mayo de este año, y esta vez se trasladan a Matucana 100, donde se dispondrán 3 escenarios para disfrutar de más de diez horas de música en vivo.

El line-up para esta versión será dado a conocer durante los próximos días, pero desde el sello ya adelantan que albergarán cerca de 20 bandas nacionales e internacionales, desde la organización expresan que «estamos construyendo un lugar de calidad, un espacio en la cabeza de los públicos potenciales para que esta escena de música de vanguardia se aloje y crezca. Y lo estamos haciendo a mano limpia»

LeRockPsicophonique se ha destacado en los últimos años por un sólido trabajo con las bandas nacionales de un género que no es muy popular en el país, pero va creciendo cada día, logrando que bandas como tortuganónima, Baikonur y La Ciencia Simple se presenten en festivales internacionales de gran nivel, como lo es Dunk!Fest. Y este año no será la excepción ya que Sistemas Inestables se presentará por primera vez en este importante festival.

Las entradas para LeRock Fest 2019 estarán disponibles a partir de este viernes 25 de enero a través del sistema Ticketplus, contando con diferentes valores según la preventa.

Preventa 1: 5.000
Preventa 2: 8.000
Preventa 3: 12.000
General: 15.000

Sin duda este evento se convierte en un imperdible de este año.