The Post Rocker

Descifrando el Rock del Futuro

De Perú para el mundo: Wanderlust estrena videoclip para Baile Amargo

La banda de math-rock que visitó nuestro país en el pasado LeRock Fest lanzó el corte audiovisual desprendido de su más reciente álbum, Naufragio, el cual no deja de cosechar aplausos.

La banda de math-rock peruano Wanderlust acaba de lanzar un videoclip para Baile Amargo, uno de los cortes más populares de su más reciente álbum, Naufragio, en el que buscan refrescar el género experimental mezclando su sonido característico con melodías del emo, el post-rock, y hasta ritmos afrolatinos.

El clip dirigido por el realizador audiovisual Luis Bayona y producido por Leonardo Castro y Rango Music muestra al grupo en un performance potente en la que se logra percibir parte de la energía de la que la misma banda hace alarde en sus shows en vivo.

¿Y de Naufragio qué podemos decir? Bueno, el álbum compuesto por diez tracks, en su mayor parte instrumentales, habla de la constante evolución de la banda, que se pasea dentro de atmósferas etéreas, complejos cambios de ritmos y una intensidad heredada del post-rock acompañada de breves, pero precisos, versos de la boca de su guitarrista principal, Mauricio Torres.

El ahora cuarteto será parte del VMF 2019 – Veltrac Music Festival -compartiendo escenario con bandas de la talla de Franz Ferdinand, Hot Chip, Khruangbin y más en el Parque de la Exposición el próximo 7 de noviembre en Perú.

¿Los volveremos a tener acá en Chile? Ya veremos…

Anterior

Automatisme: «La creación artística ha sido una parte importante de mi existencia»

Siguiente

Recomendación del chef parte 2: lo mejor del post-rock según 10 expertos

  1. Elva Campos

    GRANDE… WANDERLUST…PERU

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén