Gracias a la buena recepción por parte del público – indican desde la banda – han decidido grabar y lanzar el tema para todo el público.

Videojuegos y post-rock se mezclan en el nuevo tema de los penquistas “Cazamareas”, quienes presentan el video de “Ambiente Acuático”, cover de aquél clásico juego de Super Nintendo Donkey Kong Country, en específico de “Aquatic Ambience”, melodía perteneciente a los niveles bajo el agua de este clásico de RARE y Nintendo.

La canción apela a la nostalgia, en especial de aquellos que nos pasábamos tardes enteras jugando con uno de los personajes más queridos de la franquicia, y por supuesto que la banda consigue evocar recuerdos de niñez, a través de una correcta interpretación, respetando aquél sentimiento que provoca escuchar la versión original. Quiénes sean amantes de los juegos retro y el post-rock encontrarán en esta canción la mezcla perfecta de ambos mundos.

Ambiente Acuático nos prepara para lo que será el próximo EP de los oriundos de Concepción con fecha de lanzamiento durante el 2019, sucesor del disco homónimo de 2017.

A continuación te dejamos con el video de Ambiente Acuático, canción que también puedes descargar de manera gratuita desde el Bandcamp de la banda haciendo click aquí.

Cazamareas – Ambiente Acuático