Los neoyorquinos se suman a Daughters y serán los encargados de encabezar el festival el próximo 11 de mayo. También se confirma la presencia de Inverness, Akinetón Rétard, entre otros

Ya queda cerca de un mes para vivir la segunda edición de LeRock Fest, y hoy se confirma el cartel completo para la edición el cual está conformado por 22 tremendas bandas. El evento, organizado por LeRockPsicophonique presentará consagrados números de diferentes partes del mundo, incluyendo Europa, Estados Unidos y América Latina

El último anuncio de bandas nos trae de regreso a A Place To Bury Strangers. Los neoyorquinos que deleitan con su noise rock mezclado con shoegaze será uno de los cabezas de cartel, acompañando a los ya anunciados Daughters.

LeRock Fest busca potenciar la escena internacional en nuestro país, además de darle espacio a las bandas nacionales para mostrar su talento, sobre esto, Rodrigo Jarque señala que «el LeRock Fest es un manifiesto en símismo. Buscamos que la escena vuelva a celebrarse a sí misma y que lo haga tendiéndose una mano entre Latinoamérica, Europa y Norteamérica. No es nada fácil, pero como sello llevamos más de diez años remando contra la corriente. Está en nuestro ADN buscar una forma de salir de la zona de confort y es un aliciente tener a bandas del calibre de Daughters y de A Place To Bury Strangers manifestando estar en sintonía con ese salto al vació».

Otro de los confirmados para el festival son los nacionales Inverness, quienes estarán celebrando los 10 años desde el debut de Iluminaciones, considerada una de las joyas del rock alternativo chileno. Junto con ellos, se sumna Akinetón Rétard, chilenos encargados del free jazz psicodélico de la jornada y con una vasta experiencia en escenarios.

Desde el puerto se suma el trío Cola de Zorro, quienes se presentan como una de las propuestas de post-rock nacional más poderosas del momento, y traen consigo su más reciente album «Soma» que se caracteriza por su potente sonido y sus pedales de fuzz esenciales para el sonido propio de la banda

Ihä es otro de los confirmados para la segunda versión del festival, proyecto solista del músico y compositor Ignacio Moreno Fluxa quien navega entre las olas del caos y el ambiente desde el 2011. Fundamental en el underground chileno, su último lanzamiento corresponde a un split en colaboración con El Diablo Es Un Magnifico.

Para finalizar y cerrando este último anuncio, el dúo electrónico BVHA pondrá su cuota de electrónica a la jornada. Con este anuncio se completa el cartel de la segunda jornada de LeRock Fest.

Las entradas se encuentran disponibles a través de Ticketplus

Early Bird: $5000 (50 disponibles (AGOTADAS)
Anticipada II: $8000 (AGOTADAS)
Anticipada III: $12.000
General: $15.000