The Post Rocker

Empecinados en descifrar el Rock del Futuro

7 Ejemplos que confirman que Post Rock y Electrónica se llevan bien.

Muchas bandas de postrock han experimentado con un sinnúmero de recursos tecnológicos. Hoy en día es común escuchar samplers, sintetizadores y cajas de ritmos conviviendo con guitarras, percusiones y elementos análogos. Acá un listado recopilatorio de algunas piezas imprescindibles que puedes adherir a tus listas de reproducción.

1. ILikeTrains – Beacons

2. Lights Out Asia – The Eye Of All Storms

3. Sleep Party People – Death is the Future

4. Mogwai – U-235

5. Infinity Shred – Sanctuary

6. To Destroy a City – Theta

7. Jon Hopkins – Collider

 

Anterior

Nimbos, Pasajero Número 3 y Llueven Animales en Bar 1

Siguiente

Recomendación del chef: lo mejor del post rock según 10 expertos

  1. Ralia

    ¿Donde están los proyectos musicales de mujeres en esta página?
    ¿No hay mujeres haciendo electrónica y música experimental en su mundo?

    • Aunque no es estrictamente PostRock, nos encanta lo que esta haciendo Juana Molina, Juliana Barwick, Sol Seppy y muchas otras. Pronto haremos una revisión especialmente hablando de mujeres en el ámbito de la experimentación.

    • perfect drug

      y tu a que mujeres conoces de la electrónica que nos puedas recomendar?? personalmente grimes, fka twins ,the knife,Chvrches, St. Vincent, juliana barwick , jarboe y sus trabajos con swans(post-rock)warpaint,bjork y sus discos vulnicura o el homogenic caen perfectamente en la vanguardia , grouper tambien maestra del minimalismo ambient merece un reconocimiento.

      • Totalmente! Será definitivamente uno de nuestros próximos posteos. Hay mucho material. Personalmente creo que Juliana Barwick no ha recibido el reconocimiento que merece. St. Vincent, Warpaint, Chvrches, Juliana Molina, creo que tienen más visibilidad. Hya un colectivo llamado “Feminoise latinoamérica” en donde hay una tremenda gama de talento femenino que esta haciendo cosas super interesantes, y lo mejor es que ese “toque femenino” genera una mixtura indescriptible, algo así me pasa con la desaparecida Sol Seppy que tiene un “único” disco, denominado “enter one” que debe ser la una de las piezas de de slowpop electrónico más subestimadas de la historia, de una belleza indescriptible. Si tienes otras sugerencias por favor compártenoslas.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén